Cuando Google Maps apareció en nuestras vidas en 2005 lo primero que hicimos todos fue buscar nuestro barrio para husmear. Después nos pusimos a recorrer mundo sin movernos del sillón reclinable de Ikea, descubriendo lugares fascinantes desde el aire. Y luego aparecieron los bromistas que se dedicaban a dibujar formas descomunales que sólo podían ser vistas desde el aire. Como las líneas de Nazca pero en cutre salchichero. Lo de salchichero, por cierto, viene que ni pintado para nuestra visita de hoy, que se puede contemplar aquí en todo su esplendor:
Ahí, en el fondo de un lago seco en Geelong, que con sus 200.000 habitantes es la segunda ciudad del estado australiano de Victoria tras Melbourne, alguien se ha entretenido, y no poco rato, en dibujar un descomunal órgano reproductor masculino, con sus testículos gigantes y todo. Basándonos en lo que podemos ver en la imagen satelital, el miembro mide sesenta metros de largo y unos veinticinco de ancho en la región testicular, dejando al negro del Whatsapp con dos palmos de narices.

La historia apareció en junio de este año en una página de Facebook bastante gamberra de la localidad, y de ahí saltó a los medios regionales y no mucho después a los del resto del mundo. Se desconoce por completo quién ha sido el artista de lo genital que ha dedicado su tiempo libre a semejantes menesteres, pero sí podemos decir que pertenece a una larga estirpe de trolls cartográficos que han hecho lo mismo de Nueva Zelanda a Estados Unidos.
Más cosas visibles desde el aire en este vuestro blog fronterizo:
Un mapa de Italia hecho con árboles
Propaganda comunista a lo largo de la antigua Unión Soviética, también hecha con árboles
El logotipo comercial más grande de todos los tiempos, también en Australia. Madre mía, hace casi once años de esta anotación. ¿Seguirá allí?
Esta entrada me ha traído algo a la cabeza. A lo mejor me estoy cascando un»fresh news» de manual, pero ¿conoces geoguessr? Es el Fortnite de los frikis geográficos…
Lo conozco y he echado algunas partidas! De hecho en su día compartía imágenes del mundo en mi facebook para ver quién se aproximaba más al decir de dónde pensaban que era jejeje
Sí, me lo descubrieron un par de amigos en Tuíter y he jugado bastante.
pues aquí tenemos una guitarra: https://www.lavoz.com.ar/general-levalle/guitarra-arboles-para-ver-desde-cielo
No sabía nada al respecto, pero vamos… que poco arte los graciositos.
Nunca he entendido lo de pintar penes en las puertas de los lavabos, así que imagina uno en el fondo de un lago que se ve desde el espacio….
en fin, la humanidad no deja de sorprenderme
Un beso ♥
https://similocuramedeja.blogspot.com/
Pues la respuesta es tan fácil como la razón por la que si escuchas «caca, pedo, culo, pis» hace que, por lo menos, esboces una sonrisa. Y es que en el fondo somos como niños, sin el como, y a lo bestia.
Y mejor que pinten obras de «arte» como éstas a que estén haciendo el cafre de verdad…