Divertido el vídeo que Carlos Velasco (@carlosvelasco), un lector de la otra punta del mundo (Tasmania, nada menos), dejó en los comentarios del vídeo de la semana pasada. Cantinflas intenta entrar en Estados Unidos y las pasa canutas para cruzar la barrera. Barrera que por otro lado está un poco en mitad de la nada… Interesante el cuestionario de acceso al país; se ve que las preguntas chorras que hace el Departamento de Seguridad de EE.UU. a los turistas que visitan el país ya llevan bastante tiempo en vigor. El vídeo pertenece a la película Por mis pistolas, estrenada en 1968, una sátira a los spaguetti western que entonces vivían su época dorada.
¡Feliz fin de semana!
ahora no tengo excusas para no ver la película
Siempre fue así, los yankees se sienten asustados ante su alrededor, saben que son invasores y genocidas de los legítimos propietarios de las tierras ocupadas y se comportan en consecuencia, con desconfianza y temor.
http://casaquerida.com/2011/10/14/negociemos-bajo-luminosos-plafones/
che, ahora que veo bienla ficha del imdb, ésta película se filmo integramente en México, por ende es un… ¿»tequila» western?