13 respuestas a “Como dibujar un mapa de EE.UU. de memoria

  1. momo 13-septiembre-2009 / 6:10 pm

    Pues como no lo esté calcando, a mi me parece que se lo ha currado mucho.

  2. martin 13-septiembre-2009 / 6:29 pm

    Jo, mira que soy mal pensando, pero estaba buscandole algun truco. demasiado perfecto.

  3. Max Birrax 13-septiembre-2009 / 10:27 pm

    No voy a decir que a ver quién de nuestros políticos es hacer algo así, algo impensable a todas luces, sino que a ver cuántos de nosotros, mucho mejor preparados sin ninguna duda, somos capaces de ponernos delante de una pizarra y no confundir La Coruña con Cartagena.

    Por cierto, podías montar un concurso sobre geografía hispana y, como premio, ofrecer al ganador un año de suscripción gratis a Fronteras. 😉

    ¡Saludos!

  4. Elías Mandeb 14-septiembre-2009 / 9:02 am

    Pero ¿Hay algún fallo o es pregunta retórica?
    Me parece que el error al que te referís es que falta la frontera entre Colorado y el panhandle de Oklahoma. Pero no sé si no está o no se ve desde acá.
    Si me pusiera muy hinchapelotas (Y aclaro que a mí no me da el pulso para dibujar así ni el estado de Wyoming) diría que falta la frontera entre Tennessee y Misouri (parecen terminar en un quadrifinium), las islas menores del archipiélago Hawaii están mal proporcionadas con respecto a la isla Hawaii y Alaska sí está hecha «a las apuradas» sin que se le vean las Aleutianas. Pero no los llamaría errores sino faltas de precisión. No sé cómo será en su función pública pero en esto el tipo es un genio.

  5. Golias 14-septiembre-2009 / 11:30 am

    Yo lo hago, más o menos, con Europa (hay conferencias muy aburridas, y pintar monos acaba cansando). El contorno de la costa enseguida se me convierte en un cristo, con penínsulas desproporcionadamente grandes o pequeñas, y de las islas ni hablemos; en cuanto al interior del continente, me acaban sobrando o faltando países, porque ya no sé donde están exactamente. Eso, con un continente sobrado de costa en el que más o menos tienes puntos de referencia; con los Estados Unidos, tiene que ser realmente complicado. Este tipo tiene muchísimo mérito.

    Si lo intentáis con España, buena suerte cuando lleguéis a la meseta; yo me hago unos líos espantosos y me acaban sobrando Burgos, Albacete y quien sabe qué más.

  6. estafilococo 20-octubre-2009 / 7:54 am

    Ya lo imagino haciendo un mapa con la división politica de México, que parece que lo dividieron lanzando dardos sobre el mapa. Los Estados del sur son los que conozco mejor su forma y me parecen algo mal proporcionados, sobre todo California y Texas. Pero en general está bien hecho 🙂

  7. yo mismo 18-enero-2010 / 11:13 am

    le falta washintong dc =P xDDD

  8. kendarlin 10-mayo-2011 / 3:04 am

    noooooooooopppppppp en tiendo nada es mui rapido k se creeee k soy una grabadora asi k goooooood bey bey hiiiiiii

  9. lola 10-mayo-2011 / 3:07 am

    looooooooooooocaera yop nop e k llo soy una entiendo nada nada osea k creen k soy una camara ossssssssssssssssssseeeeeeeeeeee————aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. EL DARY 17-noviembre-2011 / 10:21 pm

    LO KE LE ASE FALTA ES UN CAMARA LENTA Y UNA LOCURA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.