Ocho vídeos de viaje en time lapse

Las Navidades son una época eminentemente viajera. El reencuentro con la familia, la escapada a esquiar o el viaje de placer a algún lugar menos frío que el hemisferio norte son tan típicos como el turrón o el gordo ese barbudo que la gente cuelga de sus terrazas agarrado a una escalera. Por esa razón (y porque es viernes y no tengo demasiadas ganas de escribir parrafadas gigantescas como la del otro día), hoy os dejo con un puñado de vídeos de viaje en time lapse. A mi me resultan fascinantes y con un magnetismo indescriptible. Que los disfrutéis. Y Feliz Navidad a todos.

San Francisco-París en avión

(Atentos a la aurora boreal que se ve en el minuto 1:09)

Vías de tren urbanas en Japón

Un viaje a París

Cruzando el canal de Panamá

(9 horas de grabación resumidas en dos minutos)

A través de China y el Tíbet

Cruzando el Outback en Australia

(De Coober Pedy a Alice Springs; 700 kilómetros)

De Londres a Brighton en tren

Conduciendo por Manhattan

Más videos en Fronteras:

11 países en 60 segundos
Estados Unidos a pie, en dos minutos
De Los Ángeles a Nueva York, en cuatro minutos

 

8 respuestas a “Ocho vídeos de viaje en time lapse

  1. Ricardo Carranza Fernandez 23-diciembre-2011 / 2:43 pm

    Muy buenos videos, hacen que eches a volar la imaginacion, que imagines que estes en ese lugar, gracias por compartir estos videos y felices fiestas, pasatela super en compañía de tu familia, amigos y de tus lectores de Fronteras, gracias por hacer este blog
    ATTE @rikydiablo85

  2. Sherlock 23-diciembre-2011 / 2:57 pm

    Buenísimos. El del Canal de Panamá es impresionante y curiosísimo. Y han vuelto a resurgir en mí las ansias de ver una aurora boreal YA!!

  3. Tucumano 23-diciembre-2011 / 8:05 pm

    Lindos los videos, algún día haré alguno así de algún viaje.

    El que mas me gustó fue el del canal de Panamá, muy gracioso cuando todos abandonan la cubierta al largarse la lluvia.

    La aurora boreal también es interesante… me pregunto si pago un asiento especialmente para la cámara… que loco!

    Para finalizar, en el video favorito de Diego, al principio me asuste por la forma de manejar a la izquierda… pensaba que en cualquier momento se hacía papilla.

    Feliz 2012!

  4. jjmerelo 24-diciembre-2011 / 6:44 pm

    El primero tiene trampa; yo creía que había estado ahí, a mano firme, haciéndolos todo el tiempo. Es bonito, de todas formas.

  5. klinillo 8-enero-2012 / 2:23 pm

    Muy pero muy bueno este blog, estoy encantado de haberlo descubierto. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.