Un día te pasas una tarde escribiendo sobre Taiwán y dieciocho años después te encuentras saliendo en el telediario de la televisión pública de tu país. Y, contra lo que cabría esperar en alguien con mis apetencias fronterizas, no en la sección de sucesos ni en la de españoles detenidos por el mundo. Hace un par de meses Ferran Garrido tuvo la ideaza de entrevistarme para hablar de la geografía insólita de España, en un reportaje que incluye algunos de los grandes éxitos históricos de este blog de ustedes, como Rihonor de Castilla, la Isla de los Faisanes, la casa de La Fontañera, El Pertús y, por supuesto, Llivia. Toda mi familia y el 95% de mis amigos ya lo han visto porque se lo he enviado por Whatsapp hasta al tipo que me pintó la casa en 2013, y ahora es el momento de que lo veáis vosotros, así que ahí lo tenéis. Historiones de la Geografía, ahora en las noticias. Y pronto en tu biblioteca, si por lo que sea aún no has corrido aullando hasta la librería más próxima.

Descubre más desde Fronteras
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Me haces recordar mis tiempos en TVE, cuando era en blanco y negro.
Me gustaMe gusta
Estuvo a nada de que tu aparición fuese la del tipo que fue detenido en la frontera entre Armenia y Turquía, por sospechas de ser espía, mientras que su compañero uruguayo le pidió cocaína a los militares.
Dicho esto, felicidades.
Te lo mereces.
Me gustaMe gusta
Los que contamos apasionadamente estas curiosidades en la sobremesa mientras unos bostezan, otros miran el teléfono y otros directamente se ponen a hablar de otro tema delante de nuestras narices, estamos orgullosos de ti y agradecidos. Eres nuestro mejor amigo desconocido.
Me gustaMe gusta