Bailando con mil personas alrededor del mundo

¡Viernes! Y como todos los viernes (mentira, uno de cada treinta o por ahí) toca vídeo de viajes. Hoy revisitamos a un viejo conocido de este vuestro blog fronterizo. Hace algo más de un par de años conocimos a Matt Bray, un youtuber cuyo leit motiv es completar una serie de “cosas-que-debes-hacer-una-vez-en-la-vida”. Una de esas cosas, que fue la que le trajo por aquí, era grabarse bailando con cien personas a lo largo de Estados Unidos. Si no viste el vídeo en su día, querido lector, aquí te lo dejo de nuevo.

Bueno, pues han pasado dos años y tres cuartas partes de ese tiempo nuestro querido Matt se lo ha pasado dando tumbos por el mundo, de Francia a Japón y de Australia a Perú. Y por supuesto ha bailado ante la cámara. Y desde luego, no lo ha hecho sólo. Tras grabarse en docenas de lugares haciendo el canelo, he aquí el maravilloso resultado.

Insisto en que cualquier mongolada similar por parte de los escasos pero inmerecidos lectores de este vuestro blog etcétera será siempre bien recibida. ¡Feliz finde!

Anuncios

6 respuestas a “Bailando con mil personas alrededor del mundo

  1. Rafa 6-marzo-2019 / 1:17 pm

    Hola Diego

    Siempre es un gusto entrar en tu blog y aumentar mi conocimiento geográfico con los artículos que nos regalas; muchas gracias.

    Hoy voy a recoger el guante que nos has lanzado:

    “Insisto en que cualquier mongolada similar por parte de los escasos pero inmerecidos lectores de este vuestro blog etcétera será siempre bien recibida.”

    y voy a compartir un video que condensa el viaje de 33 días por los EE.UU. que por junto a mis hermanos, cuñadas y sobrinos grabamos en el verano de 2017, espero que te guste.

    Un saludo.

    Rafa.

      • Rafa 8-abril-2019 / 7:15 pm

        ¡Por supuesto! 😉

        • Diego González 12-julio-2019 / 7:32 pm

          Rafa, vi ahora tu respuesta, tres meses después. En mi defensa diré que cuando la escribiste estaba hospitalizado. Que durante dicha hospitalización escribiera cuatro o cinco de las entradas más largas del blog es algo completamente no relacionado. El viernes que viene lo publico como es debido. ¿Quieres que enlace a algún blog, cuenta de Instagram o whatever?

  2. Manudrako 6-marzo-2019 / 5:29 pm

    Estas cosas son las que nos hacen humanos. Maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.